| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alberdipy Site Admin

Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 232 Ubicación: Ciudad de Alberdi
|
|
|
 |
|
|
Victor Vazquez Colaborador habitual
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
Editado por el propio autor.
Última edición por Victor Vazquez el Sab Mar 04, 2006 11:13 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 6:27 pm Asunto: Está purete leka |
|
|
| Me encantó tu página loco, seguí así que muy pronto podemos hacer una revista tipo TVEO (jaja). Ojalá te vayas a la plasha y saques a las minas en ropitas menores (jeje). eso sería relindo porque me encantan las mininas (jiji) |
|
|
 |
Alberdipy Site Admin

Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 232 Ubicación: Ciudad de Alberdi
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
Exelente el tema y exelente las respuestas. Tenganen cuenta que esta en un area no restringida, y los visitantes pueden poner mensajes sin registrarse, pero al primer abuso, pues pasamos a un area con registro.
Adelante ¡¡¡, y con mucho respeto _________________ La verdad nos hará libres. |
|
|
 |
Hugo D.- Invitado
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am Asunto: |
|
|
| Y levantaste nomas la foto jajaja apenas se me ve la cara de lo gordo que estoy.... fuerza man segui asi y si necesitas ayuda conta conmigo sabes loo... |
|
|
 |
|
|
sil... Invitado
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
| jajaja, hugo, vos mejor que nadie sabe que la camara esta vez no le aumento de peso a nadie... Eiko pora... |
|
|
 |
Hugo D.- Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 8:29 am Asunto: |
|
|
| legalmente yo creo que el foco de tu camara esta con problemas...jeje |
|
|
 |
elba Nuevo en el foro
Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 3 Ubicación: buenos aires,capital federal
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:00 pm Asunto: la movida |
|
|
muyyyyyyy buena las fotos, Felicitaciones al creador de dicho tema y pagina, EXCELENTE.  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 10:22 am Asunto: Test |
|
|
| Estoy probando desd mi cel |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:19 pm Asunto: Silvio ejerana nd kau caca leka |
|
|
| Xfa dja la bebida |
|
|
 |
|
Invitado
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 6:12 pm Asunto: El viaje añorado |
|
|
| como dicen todos los refranes citados con anterioridad. De igual manera hay q apoyarle al compueblano q va muy lejos a tratar d superarse y d mi parte y d sus más allegados le deseamos todo lo mejor en su nueva ksa. Suerte ! KALAMBRE...! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab May 20, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
| Sta muy buena la pagina |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab May 20, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
| Sta muy buena la pagina |
|
|
 |
www.mary.g_er.com.ar Invitado
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:20 am Asunto: Re:que bueno que haya internet!!!!!! |
|
|
hola somos sandra mereles; elizabeth romero y alberto ayala; queremos que haya + novedades en la seccion del foro xq 100pre es la misma cosa;las fotos ya son muy viejas,tienen q renovarlas!!!besosss!!![/b][/list] |
|
|
 |
invitado Invitado
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:01 am Asunto: actualizar las fotos |
|
|
| silvio actualiza la pagina las fotos se esta poniendo muy aburrido todo es politica nomas pone fotos nuevas |
|
|
 |
|
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:45 pm Asunto: Re:que bueno que haya internet!!!!!! |
|
|
| www.mary.g_er.com.ar escribió: |
hola somos sandra mereles; elizabeth romero y alberto ayala; queremos que haya + novedades en la seccion del foro xq 100pre es la misma cosa;las fotos ya son muy viejas,tienen q renovarlas!!!besosss!!![/b][/list] |
|
|
|
 |
mary.g_er.com.ar Invitado
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:56 pm Asunto: ponganse las pilas!!! |
|
|
| quisiera decirles q vi en la seccion d fotos el colegio,la verdad se sta kyendo a pdazos,ponganse las pilas y reclamen,,es el unico colegio q tenemos en el pueblo!!!hagan kcerolaso!!!saludosss |
|
|
 |
Curioso Invitado
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
| Che Silvio podes poner algunas fotos de la reciente eleccion de la miss Alberdi para que podamos verla nosotros los que no estamos en Alberdi? Espero que mi pedido tenga un eco favorable, desde ya muchas gracias... |
|
|
 |
silvio vzqz Gran colaborador

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 4:20 pm Asunto: Novedades |
|
|
Proximamente, y a pedido del público, ya prontamente, me voy a poner en contacto con la gente que ayuda a La Movida Alberdeña, y así tratar de complacer los pedidos y las necesidades de la gente que se interesa por saber mas de alberdi y su movida, asi que, voy a hacer todo lo posible, ya me estoy haciendo de mas tiempo, y voy a hacer todo lo que este a mi alcance.. _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 4:10 pm Asunto: Re: Novedades |
|
|
[quote="silvio vzqz"] che loco contanos que ay por alberdi  |
|
|
 |
|
silvio vzqz Gran colaborador

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
Hay de todo menos dengue, bueno, eso es lo que dicen..
Muchas cosas nuevas no hay, siempre lo mismo, parece que eso es algo que no va a cambiar, la misma gente, los mismos lugares de recreacion, aunque ahora hay mas bares, por lo visto eso es un buen negocio.. Eso es algo referente al ambito social, las novedades estan mas o menos al dia en todo el sitio
Ahh..!!! las calles se arreglaron casi todas, jeje.. después de mucho tiempo, y se viene la creciente taem.. jeje _________________
 |
|
|
 |
joel Invitado
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 5:39 pm Asunto: fotos del corso |
|
|
| esta exelente la pagina pero si derrepente tenes las fotos del corso las podrias publicar por favor.... GRACIAS |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
| Alberdipy escribió: |
Exelente el tema y exelente las respuestas. Tenganen cuenta que esta en un area no restringida, y los visitantes pueden poner mensajes sin registrarse, pero al primer abuso, pues pasamos a un area con registro.
Adelante ¡¡¡, y con mucho respeto |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:50 pm Asunto: |
|
|
por favor a rolando ruffineli y sata los mas ratas de alberdi, no los manden mas a asuncion, nos tienen podridos aqui. firmas: los asuncenos |
|
|
 |
solose Colaborador habitual

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 6:50 am Asunto: alejandrito y su idolo |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Invitada Invitado
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 6:50 pm Asunto: Saludar |
|
|
HoLA QuiEro SaLuDar A Un PiBe, QuE Se MuDo En AsUnCiON,pOrQuE eL ProXImO 12 Va EsTAr cuMpLieNDo AñOS, y EsPeRo Me bUsQUE El SeGUrO yA sAbE qUIen SOy,fELiz CuMplEanOS POr AdeLANtadO, Te AmO |
|
|
 |
|