Foros de discusión alberdipy.com
El nuevo foro de AlberdiPy

InicioInicio   ArticulosArticulos   FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

La movida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La movida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alberdipy
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 7:54 pm    Asunto: La movida Responder citando

Pulsa aqui para ver la movida en Alberdi 10/01/2006

Pulsa aqui para ver la movida en Alberdi 01/01/2006

Material creado por Silvio

Última edición por Alberdipy el Mar Ene 17, 2006 3:02 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Victor Vazquez
Colaborador habitual

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Editado por el propio autor.

Última edición por Victor Vazquez el Sab Mar 04, 2006 11:13 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 6:27 pm    Asunto: Está purete leka Responder citando

Me encantó tu página loco, seguí así que muy pronto podemos hacer una revista tipo TVEO (jaja). Ojalá te vayas a la plasha y saques a las minas en ropitas menores (jeje). eso sería relindo porque me encantan las mininas (jiji)
Alberdipy
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Exelente el tema y exelente las respuestas. Tenganen cuenta que esta en un area no restringida, y los visitantes pueden poner mensajes sin registrarse, pero al primer abuso, pues pasamos a un area con registro.
Very Happy Smile Cool
Arrow Arrow Arrow Adelante ¡¡¡, y con mucho respeto
Hugo D.-
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am    Asunto: Responder citando

Y levantaste nomas la foto jajaja apenas se me ve la cara de lo gordo que estoy.... fuerza man segui asi y si necesitas ayuda conta conmigo sabes loo...
sil...
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, hugo, vos mejor que nadie sabe que la camara esta vez no le aumento de peso a nadie... Eiko pora...
Hugo D.-
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 8:29 am    Asunto: Responder citando

legalmente yo creo que el foco de tu camara esta con problemas...jeje
elba
Nuevo en el foro

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 5:00 pm    Asunto: la movida Responder citando

muyyyyyyy buena las fotos, Felicitaciones al creador de dicho tema y pagina, EXCELENTE. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 10:22 am    Asunto: Test Responder citando

Estoy probando desd mi cel
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 8:19 pm    Asunto: Silvio ejerana nd kau caca leka Responder citando

Xfa dja la bebida
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 6:12 pm    Asunto: El viaje añorado Responder citando

como dicen todos los refranes citados con anterioridad. De igual manera hay q apoyarle al compueblano q va muy lejos a tratar d superarse y d mi parte y d sus más allegados le deseamos todo lo mejor en su nueva ksa. Suerte ! KALAMBRE...!
Invitado

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Sta muy buena la pagina
Invitado

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Sta muy buena la pagina
www.mary.g_er.com.ar
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 10:20 am    Asunto: Re:que bueno que haya internet!!!!!! Responder citando

hola somos sandra mereles; elizabeth romero y alberto ayala; Rolling Eyes queremos que haya + novedades en la seccion del foro xq 100pre es la misma cosa;las fotos ya son muy viejas,tienen q renovarlas!!!besosss!!![/b][/list]
invitado
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 8:01 am    Asunto: actualizar las fotos Responder citando

silvio actualiza la pagina las fotos se esta poniendo muy aburrido todo es politica nomas pone fotos nuevas
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 2:45 pm    Asunto: Re:que bueno que haya internet!!!!!! Responder citando

www.mary.g_er.com.ar escribió:
hola somos sandra mereles; elizabeth romero y alberto ayala; Rolling Eyes queremos que haya + novedades en la seccion del foro xq 100pre es la misma cosa;las fotos ya son muy viejas,tienen q renovarlas!!!besosss!!![/b][/list]
mary.g_er.com.ar
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 2:56 pm    Asunto: ponganse las pilas!!! Responder citando

quisiera decirles q vi en la seccion d fotos el colegio,la verdad se sta kyendo a pdazos,ponganse las pilas y reclamen,,es el unico colegio q tenemos en el pueblo!!!hagan kcerolaso!!!saludosss
Curioso
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Che Silvio podes poner algunas fotos de la reciente eleccion de la miss Alberdi para que podamos verla nosotros los que no estamos en Alberdi? Espero que mi pedido tenga un eco favorable, desde ya muchas gracias...
silvio vzqz
Gran colaborador

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 4:20 pm    Asunto: Novedades Responder citando

Proximamente, y a pedido del público, ya prontamente, me voy a poner en contacto con la gente que ayuda a La Movida Alberdeña, y así tratar de complacer los pedidos y las necesidades de la gente que se interesa por saber mas de alberdi y su movida, asi que, voy a hacer todo lo posible, ya me estoy haciendo de mas tiempo, y voy a hacer todo lo que este a mi alcance..

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:10 pm    Asunto: Re: Novedades Responder citando

[quote="silvio vzqz"] che loco contanos que ay por alberdi Confused
silvio vzqz
Gran colaborador

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Hay de todo menos dengue, bueno, eso es lo que dicen..
Muchas cosas nuevas no hay, siempre lo mismo, parece que eso es algo que no va a cambiar, la misma gente, los mismos lugares de recreacion, aunque ahora hay mas bares, por lo visto eso es un buen negocio.. Eso es algo referente al ambito social, las novedades estan mas o menos al dia en todo el sitio
Ahh..!!! las calles se arreglaron casi todas, jeje.. después de mucho tiempo, y se viene la creciente taem.. jeje
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 5:39 pm    Asunto: fotos del corso Responder citando

esta exelente la pagina pero si derrepente tenes las fotos del corso las podrias publicar por favor.... GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Alberdipy escribió:
Exelente el tema y exelente las respuestas. Tenganen cuenta que esta en un area no restringida, y los visitantes pueden poner mensajes sin registrarse, pero al primer abuso, pues pasamos a un area con registro.
Very Happy Smile Cool
Arrow Arrow Arrow Adelante ¡¡¡, y con mucho respeto
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Sad por favor a rolando ruffineli y sata los mas ratas de alberdi, no los manden mas a asuncion, nos tienen podridos aqui. firmas: los asuncenos
solose
Colaborador habitual

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:50 am    Asunto: alejandrito y su idolo Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitada
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 6:50 pm    Asunto: Saludar Responder citando

Razz Razz HoLA QuiEro SaLuDar A Un PiBe, QuE Se MuDo En AsUnCiON,pOrQuE eL ProXImO 12 Va EsTAr cuMpLieNDo AñOS, y EsPeRo Me bUsQUE El SeGUrO yA sAbE qUIen SOy,fELiz CuMplEanOS POr AdeLANtadO, Te AmO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La movida Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

Google
Nedstat Basic - Free web site statistics
Personal homepage website counter
Free counter